Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con DataGridView y BindingSource ( Visual Studio 2005 )

Estas en el tema de Problema con DataGridView y BindingSource ( Visual Studio 2005 ) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas, tengo un pequeño problema y me preguntaba si me podrian ayudar... El caso es que tengo una base de datos con tres campos Name_ID ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 11:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Problema con DataGridView y BindingSource ( Visual Studio 2005 )

Buenas, tengo un pequeño problema y me preguntaba si me podrian ayudar...
El caso es que tengo una base de datos con tres campos

Name_ID
Language_ID
Location_ID

En mi formulario tengo un ComboBox, TextBox, Button, DataGridView y un BindingSource.

El ComboBox tiene los siguiente items: Name, Language y Location.

Lo que estoy intentando de hacer es que cuando yo escriba por ejemplo en el TextBox "Spanish" y seleccione en el ComboBox "Language"... Me aparezca en el DataGridView solamente los nombre que posean el lenguaje Spanish en el campo de Language_ID.

he intentando hacer lo siguiente, pero no se como hacer que muestre en el datagridview solo las filas que tengan en lenguaje Spanish .

Cita:
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click

If Combo1.Text = "Language" Then
ColumnID.Visible = True
ColumnName.Visible = True
ColumnLang.Visible = True
BindingSource.Find("Language_ID", TextBox.Text)
Despues de ahi no se como continuar para relacionarlo con el DataGridView :S
Una ayudita plis...

Gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.