Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con dimensionamiento de variables

Estas en el tema de Problema con dimensionamiento de variables en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas. Para comentarles, tengo un codigo vba en una hoja de excel, que uso para manipular datos de la mismo hoja. Necesito usar ese codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 17:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema con dimensionamiento de variables

Buenas.

Para comentarles, tengo un codigo vba en una hoja de excel, que uso para manipular datos de la mismo hoja.

Necesito usar ese codigo en otra computadora, pero al ejecutar el macro me marca que falta dimensionar las variables. En la computadora mia se ejecuta sin problema sin necesidad de dimensionar las variables. Seria para mi muy engorroso tener que dimensionar todas las variables, ya que es bastante extenso el codigo.

Entonces, mi pregunta seria como hacerle para que el visual basic para excel de la otra comp no pida el dimensionamiento de variables??

Saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 15:34
Avatar de erbuson  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 53
Respuesta: Problema con dimensionamiento de variables

Hola, se me ocurre que deberías comprobar en VBA - Herramientas - Opciones si tienes marcada la Opcion - Requerir declaracion de Variables.

Si es así al generar un nuevo proyecto, te inidica Option Explicit al principio del mismo, si has hecho un Copiar y Pegar y tienes el Option Explicit es por lo que te exige esta declaracion.

Saludos, espero que sea este el problema.
__________________
Agradecer a quien te enseñó, es enseñar lo que de él aprendiste.
Recuerda: Decir gracias, poco cuesta y mucho vale ...

Etiquetas: variables, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.