Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problema con dos combox

Estas en el tema de problema con dos combox en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. TENGO DOS COMBOX, DONDE EL PRIMERO ME TRAE NUMEROS DE SERIES DE UNA TABLA(MAS PRECISO: EL PRIMERO ES UN COMBOX DE DOCUMENTO:FACTURA O BOLETA ; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación problema con dos combox

TENGO DOS COMBOX, DONDE EL PRIMERO ME TRAE NUMEROS DE SERIES DE UNA TABLA(MAS PRECISO: EL PRIMERO ES UN COMBOX DE DOCUMENTO:FACTURA O BOLETA ; Y EL SEGUNDO ME HABILITA DE ACUERDO A LA ELECCION ANTERIOR EL NUMERO DE SERIE)
EL PROBLEMA ES, DOCTORES, QUE AL ELEGIR POR EJEMPLO PRIMERO BOLETA ME SALE EN EL SGTE COMBOX LAS OPCIONES EN EL 2COMBOX,ESTABIEN; PERO SI VUELVOA COMBOX 1 Y LE PONGO FACTURA ME CARGA LA SERIE DE LA FACTURA PEROMAS ABAJO SALE CON UNA RAYALAS SERIES DE BOLETA, PUEDO ELEGIR ALS SERIES DE LA FACTURA Y NO LAS DE BOLETA PERO IGUAL SE VE FEO, ES DECIR SE DESEA QUE NO SE VEA LAS SERIESQUE NO CORRESPONDA A LA ELECCION DEL COMBOX DE DOCUMENTO.
alex
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 13:58
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
en las faq's hay un ejemplo de como conectar un db combo echale un ojo, despues en opcion change del primer combo abris la conexion para el segundo pero el filtro lo haces via boundtext osea el contenido del boundcolum y de esa manera haces el filtro.

y tu segundo combo quedaría algo asi.. la sentencias sql

"select * from Productos wheres categoria = " & dbcombo.boundtext & " "

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.