Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problema con eventos en gambas

Estas en el tema de problema con eventos en gambas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola otra vez: Os explico, necesito que al pulsar sobre un botón se muestre una lista de texto (hasta ahí lo tengo bien), al pulsar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 05:50
Avatar de zaida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 266
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con eventos en gambas

Hola otra vez:

Os explico, necesito que al pulsar sobre un botón se muestre una lista de texto (hasta ahí lo tengo bien), al pulsar por segunda vez se oculte la lista. También necesito que al pulsar sobre cada linea de la lista de texto me muestre un frame u otro. ¿Alguien puede ayudarme?

Saludos y muchas gracias
__________________
-- Cuando sientas miedo y no tengas un hombro dónde apoyarte, no te hundas en la soledad, pues si lo haces fracasarás --
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 06:30
Avatar de zaida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 266
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: problema con eventos en gambas

He conseguido solucionar la mitad de mi duda.

El siguiente código hace que dependiendo de si la lista de texto está visible o no la oculta o la pone visible:


Código:
PUBLIC SUB boton_MouseDown() 
IF listatexto.Visible=TRUE THEN 
listatexto.Visible=FALSE 
ELSE IF listatexto.Visible=FALSE THEN 
listatexto.Visible=TRUE 
ENDIF 
END
Por si a alguien le sirve

Saludos
__________________
-- Cuando sientas miedo y no tengas un hombro dónde apoyarte, no te hundas en la soledad, pues si lo haces fracasarás --
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.