Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con Excel en VB6

Estas en el tema de Problema con Excel en VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas tardes, este es mi primer post en el foro y espero que sea el comienzo de una larga "amistad" . La cuestión que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 06:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta Problema con Excel en VB6

Buenas tardes, este es mi primer post en el foro y espero que sea el comienzo de una larga "amistad" .

La cuestión que se me ha presentado es que tengo dos aplicaciones VB6. La primera de ella es un "updater" que comprueba la versión y lanza la segunda aplicación y ahora viene mi problema.

Esta segunda aplicación la he modificado para que si recibe unos parámetros por linea de comandos se ejecute sin levantar ningún formulario y genere un excel. Ejecutándola dentro del IDE de VB6 el proceso se realiza correctamente y la aplicación no muestra rastro de su ejecución, sin embargo si ejecuto el exe generado el proceso se sigue realizando bien pero al final en vez de terminar abre el formulario MDI y deja el proceso Excel en memoria aún cuando en la aplicación los objetos excel los tengo oLibro.Close y oExcelApp.Quit y luego igualándolos a Nothing.

Espero alguien pueda arrojar algo de luz sobre este particular. Gracias de antemano y un saludo.

Etiquetas: excel, vb6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.