Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problema con format

Estas en el tema de problema con format en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal!!!!!!!!!!! Desde hace unos dias se me vienen presentando problemas con la funcion format, la estoy usando para darle a una fecha el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 07:19
Avatar de juamd  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 285
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
problema con format

Que tal!!!!!!!!!!!

Desde hace unos dias se me vienen presentando problemas con la funcion format, la estoy usando para darle a una fecha el siguiente formato : "yyyymmdd", en algunos computadores funciona y en otros no, en los que no funciona no produce error, simplemente no formatea la fecha. Como puedo solucionar esto ?????????????????????


De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 14:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: problema con format

Hola, no especificas mucho, a lo mejor si pones más código... yo utilizo este formato para generar las sentencias sql y jamás me ha fallado. ¿no será que el parámetro que le pasas no es un tipo Date sino un String y por tanto podría dar errores dependiendo de si la configuración regional es dia-mesaño o mes-dia-año.

Ejemplo:
Código:
'Funciona:
Dim Fecha as Date
Fecha = Now 'Por Ejemplo.
msgbox Format(Fecha, "yyyymmdd")
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.