Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con formulario

Estas en el tema de Problema con formulario en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Mi consulta, es que tengo un formulario principal el cual esta conectado a access, y un segundo formulario que tambien esta conectado a access, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 21:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con formulario

Mi consulta, es que tengo un formulario principal el cual esta conectado a access, y un segundo formulario que tambien esta conectado a access, el problema que tengo es que cuando trato de ingresar un valor a la bd me da un error "3251 em tiempo de ejecucion el recordset actual no admite actualizaciones, puede ser una limitacion del proveedor o del tipo de bloqueo seleccionado". Estoy trabajando con vb60 y officce xp.
Este es el codigo para el formulario principal, donde no tengo ningun problema para la manipulacion de datos.
Dim cn As New ADODB.Connection

Dim Rs As New ADODB.Recordset

Rs.Open "select * from tabla1 order by campo1", cn, adoenkeyset, adLockOptimistic

Rs.MoveFirst

Y el codigo para el segundo formulario a mi parecer deberia ser el mismo, pero cuando le saco adoenkeyset me abre el formulario pero cuando esta puesto me da otro error "Error 3001 , argumentos incorrectos, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros"
Ojala alguien me ayudara.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.