Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con formulario en access

Estas en el tema de Problema con formulario en access en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un formulario en access donde ingreso un registro en una tabla con un boton de comando. En ese boton de comando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 21:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Problema con formulario en access

Hola a todos:

Tengo un formulario en access donde ingreso un registro en una tabla con un boton de comando. En ese boton de comando tengo una sentencia insert muy simple que es la siguiente:

CurrentDb.Execute ("INSERT INTO Stock (NumFacturaCompra,FechaCompra,Stock_IdProducto,Sto ck_IdProveedor,UnidadesStock,Clavo,EnTransito,Tipo Envio,CostoUnidad,PrecioVenta) VALUES ('" & Form_numfactura & "','" & Form_fechacompra & "','" & Producto1 & "','" & Cuadro_combinado32 & "','" & Cantidad1 & "',FALSE," & verif_Transito & ",'" & Cuadro_combinado22 & "'," & costo1 & ",0)")

El botón de comando anda bien ya que al presionarlo se ingresa el registro en la tabla "Stock" y no me da ningun mensaje de error.

Ahora bien, cuando cierro el formulario me sale el siguiente mensaje de error:
"El campo "Stock.Stock_IdProducto" no puede contener un valor Null porque la propiedad Required de este campo es True. Escriba un valor en este campo".

El tema es que con el boton de comando anterior ya se ingreso un registro sin problemas. Verificando un poco mas en detalle como tengo un campo Autonumerico como clave en esa tabla, veo que siempre me saltea un numero. Es decir, de alguna forma el formulario me está ingresando 2 registros en la tabla Stock uno sin problemas y otro vacío que da error. El tema es que no sé de donde está cargando ese registro vacio que da error.

Agradecería cualquier comentario que me oriente hacia adonde puede estar el error.

gracias.

Etiquetas: access, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.