Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con formularios

Estas en el tema de Problema con formularios en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Me ha pasado, y me está pasando justo ahora... que estoy trabajando en un proyecto y cuando quiero agregar un formulario me muestra el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 15:25
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 7
Pregunta Problema con formularios

Me ha pasado, y me está pasando justo ahora... que estoy trabajando en un proyecto y cuando quiero agregar un formulario me muestra el siguiente error:

"Errores al cargar el diseñador. Los errores se citan a continuación. Algunos errores se pueden corregir volviendo a generar el proyecto, otros puede que requieran cambios en el código.
No se pudo analizar el método 'InitializeComponent'. El analizador notificó el siguiente error 'Devuelto error HRESULT E_FAIL de una llamada a un componente COM.'. Consulte los posibles errores en la lista de tareas.
"

El tema es que no me lo abre en el editor y no puedo trabajar con él. Si creo un form con otro nombre sí anda notable... ¿por qué?. ¡Agradezco a aquella persona que se moleste en leer o contestar!

Última edición por Adolfiten; 15/03/2008 a las 16:22
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.