Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problema con imagen

Estas en el tema de problema con imagen en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola chicos. veran, elaboré un logo en corel draw, para usarlo en visual 6, exporte mi diseño a .jpg, y tambien .png. el detalle es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 15:24
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
problema con imagen

hola chicos.

veran, elaboré un logo en corel draw, para usarlo en visual 6, exporte mi diseño a .jpg, y tambien .png.

el detalle es que cuando quiero insertar la imagen con los controles Image o PictureBox, no me deja, me manda un error diciendo "La imagen no es valida",
lo intente con el .png, y me dice lo mismo, no se a que se debe, funciona bien con cualquier otra imagen, menos con mi diseño.

si alguien me dice a que se debe o que debo hacer para solucionar esto.
gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 00:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con imagen

Hola. Hasta donde yo se, creo que PNG no es un formato que soporte VB. En cuando al JPG, teoricamente tendría que leerlo. ¿Puede ser un problema de resolución de colores?. En los iconos ocurre algo parecido. Tal vez si pruebas a modificar este dato, des con ello.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 00:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con imagen

Hola de nuevo. Rectifico. Si se pueden leer png.

En este link encuentras la solución:

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/102-modulo-para-leer-png.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.