Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con la instalacion de Visual Basic

Estas en el tema de Problema con la instalacion de Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, les comento que tengo Windows XP Pro. y actualmente tengo un problema con la instalacion del visual basic 6.0 edicion empresarial, antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 17:22
Avatar de eljuanlp  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: La Plata, Argentina.
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con la instalacion de Visual Basic

Hola a todos, les comento que tengo Windows XP Pro. y actualmente tengo un problema con la instalacion del visual basic 6.0 edicion empresarial, antes me instalaba sin ningun problema, pero ahora me dice que no encuentra el archivo "Acme".

Lo probe con el cd de un amigo y me paso lo mismo, si pueden ayudarme seria copado porque lo necesito al visual en mi pc.
Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 12:06
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
No me paso ese error exactamente, pero me paso algo parecido. Termine cambiando de win XP, ya que a ese le faltaba un archivo, quizas sea eso lo que te pasa. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.