Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problema con instalacion de visual basic

Estas en el tema de problema con instalacion de visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos ... estoy instalando visual basic 6.0 pero se me presenta un detalle despueste de practimente hacerme toda la instalacion me indica "El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 07:21
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
problema con instalacion de visual basic

hola a todos ...

estoy instalando visual basic 6.0 pero se me presenta un detalle despueste de practimente hacerme toda la instalacion me indica

"El programa de instalacion no pudo crear una cuenta de usuario DCOM para registrar. C:\Archivos ded programa\Microsoft Visual Studio\Common\Tools\VS-Ent98\Vanalyzr\valec.exe"


luego de darle aceptar me indica que no se puede completar la instalacion del programa y me saca de la instalacion pero los iconos de visual estan en el escritorio

cuando abro el icono me dice "NO SE PUEDE ENCONTRAR EL ARCHIVO DAO350.DLL

la verdad deseo que me ayuden ante este problemita

de ante mano gracias por todo

Última edición por yefranjo77; 15/06/2008 a las 07:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 19:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: problema con instalacion de visual basic

Puede que el registro de tu sistema operativo este dañado, prueba en otra pc con le mismo cd ó formatea tu pc y vuelve a instalar si el problema sigue el cd de instalacion esta dañado o mal qeumado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.