Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con io.dll en vb6.0

Estas en el tema de Problema con io.dll en vb6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos los programadores del foro, pues estoy haciendo una aplicacion para abrir una ventana usando los puertos paralelos, en las computadoras del laboratorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 13:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con io.dll en vb6.0

Hola a todos los programadores del foro, pues estoy haciendo una aplicacion para abrir una ventana usando los puertos paralelos, en las computadoras del laboratorio del instituto, pero cuando la pruebo en mi casa me aparece un error que dice "No se ha encontrado el archivo IO.DLL", pero este archivo ya se encuentra en la carpeta windows/system, por precaucion tambien la copie a windows/system 32, preo sigue dando el mismo error.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano
__________________
Visiten mi pagina a medio construir XD

www.antenora.co.nr
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 18:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Problema con io.dll en vb6.0

Saludos, solo unas preguntas para tratar de resolver tu problema.

Que dll estas usando, yo he usado la libreria Inpout32.dll y no he tenido problema alguno en Windows XP, antes de Windows XP usaba una dll creada en delphi pero esta sacaba un error en el XP.

La direccion es esta:
h t t p : / / l o g i x 4 u . n e t /

(Solo remueve los espacios en blanco, que todavia no tengo los 30 post para publicar el enlace)

Esta libreria Inpout32.dll, no es necesario registrarla, sin embargo la biblioteca que estas usando no la conozco, trata de averiguar si es necesario registrarla.

Si este es el caso prueba usar Regsvr32 para registrar la biblioteca y no tendras problemas al tratar de usarla.

Espero que te sea de ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.