Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problema con licencia de control

Estas en el tema de problema con licencia de control en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. buenas tardes comunidad programadora... realize mi programa en una maquina sin ningun tipo de problemas.... tuve que cambiar de maquina y me salio un error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 14:27
Avatar de ARGFA  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con licencia de control

buenas tardes comunidad programadora... realize mi programa en una maquina sin ningun tipo de problemas....
tuve que cambiar de maquina y me salio un error sobre un control que uso. me baje el .ocx y lo registre en sistem32 y ahora si me sale el componente en la parte de diseño pero cuando intento ejecutar el programa me dice lo siguiente: "no se puede cargar el control LDDate1. No se encontró la licencia."

lei en la web que ejecutando el vbctrl.reg que esta en el cd de instalacion del vb se resolvia el problema, pero en mi cd no esta ese archivo que segun se encuentra en common\tool\vb\.... en fin, si alguien me podria facilitar ese archivo...??? tengo horas buscandolo enla web y nada.... estoy usando el vb6.

puedo cargar el componente en la barra de herramientas pero no puedo ponerlo en el form porque me dice que no se encontro la informacion de licencia para este componente. no tiene una licencia apropiada para usar esta funcionalidad en el entorno de dideño.

porfa cualquier ayuda es bienvenida...... gracias por su tiempo

Etiquetas: control, licencia, vb6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.