Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema Con Listbox

Estas en el tema de Problema Con Listbox en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. quiero seleccionar parte del texto de una posicion del listbox pero no me funcionan las funciones de cadenas. Alguien me puede decir como es?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 03:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema Con Listbox

quiero seleccionar parte del texto de una posicion del listbox pero no me funcionan las funciones de cadenas. Alguien me puede decir como es?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 04:44
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Mmm.... que yo sepa no se puede seleccionar parte del texto de una fila de un listbox. Esta seleccionada la fila o no...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 07:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
haber yo teniendo un articulo de mi listbox seleccionado pues puedo hacer lo que te comento facilmente, utilizando la propiedad text de listbox.
Ahora el problema que tengo es que tengo que recorrer con un for todos los elementos del listbox y imprimir digamos los 10 primeros caracteres de cada elemento.

No puedo hacer algo como lstarticulos.index(i).selected = true? y asi con cada uno y es como si lo tuviese seleccionado y entonces si podria sacar parte del texto. Pero esa sentencia me dice numero de argumentos no valido...

Alguna solucion? aunque sea algo chapucero me vale jeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 07:29
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Ah, esta bien... Yo interprete mal. Creí que querías seleccionar el texto con el puntero del mouse, al igual que se puede seleccionar en un textbox. Bueno, fijate si te sirve este código:

Código:
Dim X As Byte
    
X = 0
            
Do While X <= List1.ListCount - 1
    MsgBox Left(List1.List(X), 10)
    X = X + 1
Loop
Saludos. Lucas
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 02:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias esta parte ya esta seleccionada.

Ahora tengo una tonteria que no me acuerdo como se hacia....
al borrar un articulo del listbox quiero comprobar con un if que hay articulos(eso esta echo) pero tambien tengo que mirar que solo se borre si algun articulo esta seleccionado(esto es lo que no me acuerdo).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.