Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problema con loginform y form1

Estas en el tema de problema con loginform y form1 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola! He desarrollado una aplicacion y me gustaría utilizar un loginform para validar a los usuarios. El problema es que ese form lo pongo como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 17:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con loginform y form1

Hola!
He desarrollado una aplicacion y me gustaría utilizar un loginform para validar a los usuarios. El problema es que ese form lo pongo como pantalla de inicio,al hacerlo pierdo las propiedades que tenía previamente con el form1.
Alguen sabe cómo puede reasignar esas propiedades que ahora tiene el loginform al form1? o cómo hago una pantalla de autenticación?

Muchas gracias, aver si me podeis echar una mano....
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 07:45
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Hola, no tengo claro tu problema, si en las propiedades del proyecto inicias a traves del formulario login, o sub main llamando desde aca al fromulario de login no deberia cambiar nada, por que no explicas un poco mas tu problema por favor....
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 08:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
asi es como dice tazzito, como inicio mandas a llamar a un main, luego en el main mandas a llamar al formlogin, luego que autenticas al usuario llamas al form1
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 13:58
Avatar de black_devil  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
No me queda claro, pero como idea, lo que hago en mis proyectos, primero uso este orden :

1º FORM1 (frmwelcome.frm)
2º FORM2 (frmlogin.frm)
3º MDIForm (mdimain.frm)

como ves en ese orden cuando ejecuto el programa aparece un formulario de bienvenida que tarda unos segundos desapareciendo (con un TIMER) para luego seguir con un formulario de inicio de sesión (user y pass) validado los datos ingresamos a un formulario principal que contiene el resto de los form, en este caso un MDIform,

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.