Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con la memoria, no puedo generar el exe

Estas en el tema de Problema con la memoria, no puedo generar el exe en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo un problema que no me explico, hice un programa que dudo llege a los 700 kb de peso y tengo 17 gb de espacio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 11:22
Avatar de Dark Wolf  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: En Uruguay
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con la memoria, no puedo generar el exe

Tengo un problema que no me explico, hice un programa que dudo llege a los 700 kb de peso y tengo 17 gb de espacio libre en el disco duro, pero cuando quiero generar el exe me salta un error diciendo que hay memoria insuficiente.
¿A que se debe esto?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 09:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
mira lo de tu disco duro no importa asi ytengas 1 GB de espacio, cuando te sale memoria insuficiente, puede ser porque tienes varios programas ejecutando a la vez y te consumen toda tu memoria, asi que ve cuanto de memoria tienes, otra anda al administrador de tareas y verifica tus procesos y veras ahi quieren te estan llevando toda tu memoria, si no quieres algunos, pues finalizalos, espero que te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 00:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Estas compilando inmediatamente despues de correr tu programa ?? , quiza no estes cerrando tus recordsets , revisa tus rutinas de unloads , a veces eso es lo que te esta comiendo la memoria .
__________________
Jerico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.