Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problema con menú y Formularios MDI child

Estas en el tema de problema con menú y Formularios MDI child en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola maestros, tengo otra preguntita con respecto a Menús en formularios, el tema es así, tengo un formulario MDI con un menú, y todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 13:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta problema con menú y Formularios MDI child

Hola maestros, tengo otra preguntita con respecto a Menús en formularios, el tema es así, tengo un formulario MDI con un menú, y todos los demás formularios MDI Child también tienen menúes propios, pero al ejecutarse el formulario "hijo" el menú pasa al form MDI, como si heredara el menú. No sé como quitar esa propiedad, he intentado con todas las propiedades del formulario mdi child, espero que alguien sepa cómo solucionar este problema. Desde ya muchas gracias, saludos !!
__________________
Roque A. Salde
Consultor en Business Intelligence
http://www.corebi.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 09:33
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Hasta donde yo se, eso no se puede hacer, el MDI siempre "heredara" los menus los MDI Child.
Ahora si queres evitar esto, te recomendaria que uses un control ActiveX para la creacion del menu, ya sea del MDI o de los MDI Child.
Personalmente, recomiendo:
SmartMenuXP.
IconMenu Control.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.