Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con Microsoft Visual Studio 2008.

Estas en el tema de Problema con Microsoft Visual Studio 2008. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola. Como bien dice el título, el VS08 no me deja crear proyectos nuevos, es recién instalado, al crear nuevo proyecto me manda el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 13:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 250
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Problema con Microsoft Visual Studio 2008.

Hola.

Como bien dice el título, el VS08 no me deja crear proyectos nuevos, es recién instalado, al crear nuevo proyecto me manda el siguiente aviso:

"Acceso denegado al registro solicitado"

Está corriendo como administrador y todo, ¿alguna idea de que podría ser?

Saludos.

PD: MI SO es Windows Vista Ultimate.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 04:37
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Problema con Microsoft Visual Studio 2008.

Si nadie contesta es que quien lo ha leido no conoce una solución.
Para que no te sientas ignorado y quizá, (todo es posible), para ayudarte un poco te comentaré lo que pienso yo, (que tampoco veo una solucion segura).

Personalmente instalé una vez el Vista para buscar los drivers de mi hardware por si un día me veo obligado a usarlo, y tengo que decir que me parece una verdadera c_g_da.
Te limita tanto que te pasan cosas como lo que tu cuentas, (aunque en tu caso pueda ser por otro motivo), bloqueandote el acceso a cosas necesarias.

Solo se me ocurre que intentes ejecutarlo con la opcion "Ejecutar como administrador" del boton derecho sobre el icono del VisualBasic a ver si así puedes usarlo. Ese administrador parece tener más privilegios que un usuario con permisos de administrador.
Si eso no sirve, quizás los trucos que hay para usar drivers no firmados y tal te puedan ayudar a hacerlo.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.