Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problema con modulo y listview de un Form

Estas en el tema de problema con modulo y listview de un Form en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola que tal amigos del foro!!! me agrada mucho postear y leeros...Bueno tengo el siguiente problema con un listviww y mi metodo de un modulo.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 16:21
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
problema con modulo y listview de un Form

Hola que tal amigos del foro!!! me agrada mucho postear y leeros...Bueno tengo el siguiente problema con un listviww y mi metodo de un modulo..
les explico:

1.- tengo un formulario parent donde esta mi listview. hay tres botones
1.1.- el primero me despliega el formulario 2 (hijo).
2.1 el segundo me hace unas cosas en otra aplicacion por medio de una API.
3.1 el tercero invoca metodos de un modulo para insertaR LOS DATOD DEL list view en una base de datos. por lo tanto debo enviarselos a ese modulo.


2,. este formulario (2) es un child donde se ingresan ciertos datos: Nombre, tel, direccion...ke porteriormente despliego en el listview del formulario parent.

3.- tengo un modulo donde estan declarados los metodos que se invocan en el uno para guardarlos en la base de datos. El problema es que tengo ke inicializar la variable frm1, por ejemplo, del tipo Formulario 1:
Código:
 frm1 as Form1


y posteriormente en el codigo que va dentro del metodo del módulo, leer los datos del listview (que tampoco se como hacerlo parece, porke me sale un error de out of range asi ek supongo ke algo hago mal). Pero el primer problema es que, segun mi cabezota, el hehco de que salga ese error de "Fuera de los indices de la matriz", es porke al querer leer el listview del formulario 1 el lector se encuantre con ke no hay nada para leer pues al inicializar este formulario para hacer referencia al listview por medio de la instancia, al instanciarlo y llamar al contructor New, se borre el contenido , y no encuentro otra forma de hacerlo alguna idea ke me pueda ayudar?

por ejemplo
Código:
Public Module 1
Dim frm as Form1

Sub insertar_datos()
frm =New Form1
nombre= frm.ListView1.Items(0).ToString

End Sub
ah si utilizo la version de visual studio .net 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.