Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con MSHFlexGrid

Estas en el tema de Problema con MSHFlexGrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas estoy trabajando con un MSHFlexGrid y tengo un problema que es el siguiente. El MSHFlexGrid lo lleno de la base de datos, pero a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 12:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema con MSHFlexGrid

Buenas estoy trabajando con un MSHFlexGrid y tengo un problema que es el siguiente.

El MSHFlexGrid lo lleno de la base de datos, pero a su vez le pongo un titulo de la siguiente manera MSHFlexGrid1.ColHeaderCaption(MSHFlexGrid1.Col, 0) = "Seleccione el Indicador". El problema es que cuando ejecuto el sistema y selecciono el titulo, es decir, hago clic sobre el titulo automaticamente me selecciona el primer registro que contiene el MSHFlexGrid. Y la verdad es que no se me ocurre una forma de poder validarlo xq no tengo control ya que el registro se selecciona automaticamente al hacer clic sobre el titulo.

Lo que habia pensado es ponerle un msgbox preguntando si estaba de acuerdo en seleccionar ese registro, pero me parece que se le complica un poco la vida al usuario.

Lo otro es que aun seleccionando un registro el titulo siempre va a existir y por eso no lo puedo validar por ahi.

Entonces hay alguna forma de desactivar los eventos del titulo del MSHFlexGrid o de que forma puedo controlar esto?.

Gracias

Etiquetas: mshflexgrid
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.