Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con un mshflexgrid solo muestra algunos datos

Estas en el tema de Problema con un mshflexgrid solo muestra algunos datos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola.. yo se que todos tenemos problemas y todos urgen.. jejej... no tengo mucha experiencia.. de hecho apenas empiezo a programar.. porfis ayudaaaaa... estoy usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 20:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con un mshflexgrid solo muestra algunos datos

Hola.. yo se que todos tenemos problemas y todos urgen.. jejej... no tengo mucha experiencia.. de hecho apenas empiezo a programar.. porfis ayudaaaaa... estoy usando visual 6.0 y sql server.. hago una consulta en un rango de fechas que de antemano se que son 2617 registros los que me debe aventar.. por que lo pongo en un concentrado usando el mismo grid... pero cuando hago el detallado el grid solo muestar 949... alguien me puede decir si hay un tope... o alguna propiedad que me falta cambiar al grid.. de antemano gracias. ATT. ITZElita
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 01:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: Problema con un mshflexgrid solo muestra algunos datos

Hola,

¿estás seguro que haces bien la consulta de fechas?, porque recuerdo que el control en cuestión tenía un límite de filas (creo que 2048) pero eso se corrigió en el Service Pack 3 para VB.

Me inclino mas a creer que la selección de fechas en la consulta no sea la correcta.

Ah! si te quieres bajar el último SP para VB (el 6) te dejo este enlace:

http://www.microsoft.com/downloads/d...7-f673077ffb3c

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.