Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con MSWINSCK.OCX

Estas en el tema de Problema con MSWINSCK.OCX en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo un rpoblema con MSWINSCK.OCX. Formatee hace 2 dias y instale tambien visualbasic 6.0 . Pero el problema es que no se instalo el componente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 13:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Problema con MSWINSCK.OCX

Tengo un rpoblema con MSWINSCK.OCX. Formatee hace 2 dias y instale tambien visualbasic 6.0 . Pero el problema es que no se instalo el componente MSWINSCK.OCX , o sea que al entrar en proyecto/componentes no estaba Microsoft Winsock Control 6.0 (antes si estaba) y como vi que no estaba lo descargue de internet. Ahora al intenta utilizar este control me pone que no se encontro informacion de licencia para este componente
QUe hago? Reinstalo visualbasic?
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 08:05
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: Problema con MSWINSCK.OCX

Cita:
Iniciado por magTpeak Ver Mensaje
Tengo un rpoblema con MSWINSCK.OCX. Formatee hace 2 dias y instale tambien visualbasic 6.0 . Pero el problema es que no se instalo el componente MSWINSCK.OCX , o sea que al entrar en proyecto/componentes no estaba Microsoft Winsock Control 6.0 (antes si estaba) y como vi que no estaba lo descargue de internet. Ahora al intenta utilizar este control me pone que no se encontro informacion de licencia para este componente
QUe hago? Reinstalo visualbasic?
Saludos!
Sí la mejor opción es reinstalar Visual Basic para que te funcione correctamente...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.