Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problema con mysql

Estas en el tema de problema con mysql en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Tengo el siguiente problela estoy haciendo un procedimiento que me permite copiar una base de datos (estructuras y datos), el proceso lo hace en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 11:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
De acuerdo problema con mysql

Hola

Tengo el siguiente problela

estoy haciendo un procedimiento que me permite copiar una base de datos (estructuras y datos), el proceso lo hace en forma correcta en la mayoria de las tablas, pero solo en algunas tablas (5 de 63) al copiar la estructura me envia un error, y es por que en el texto que obtiene para crear la tabla viene dañado, con unos caracteres no validos, lo que hace que la instruccion SQL para crear la tabla venga malo.,

Este es el codigo que utilizo para hacer la copia de las estructuras
Código:
    'Abriendo la base de origen
    tConexionBDD = "DSN=nombreodbc;UID=usuario;PWD=clave;database=" & nbd_origen & ";"
    Dim OBDOrigen As ADODB.Connection
    Set OBDOrigen = New ADODB.Connection
    OBDOrigen.ConnectionString = tConexionBDD
    OBDOrigen.Open
            
    'Abriendo la base de copia
    tConexionBDD = "DSN=nombreodbc;UID=usuario;PWD=clave;database=" & nbd_copia & ";"
    Dim OBDCopia As ADODB.Connection
    Set OBDCopia = New ADODB.Connection
    OBDCopia.ConnectionString = tConexionBDD
    OBDCopia.Open

    Dim SQLCreaTabla As String
    Dim RSTabla As ADODB.Recordset
    Set RSTabla = New ADODB.Recordset

            'Obtiene la estructura de la tabla desde el origen
            SQL = "SHOW CREATE TABLE " & nbd_origen & "." & nombretabla & ";"
            Set RSTabla = OBDOrigen.Execute(SQL)
            SQLCreaTabla = RSTabla.Fields(1).Value
            'Crea la estructura en el destino
            OBDCopia.Execute SQLCreaTabla

Lo que me parece extraño es que cuando hago esta copia directo por el Navicat (Aplicacion que aministra la base de datos mysql) es que lo hace bien, lo cual me hace pensar que es un problema de Visual Basic 6

que estare haciendo mal ?
__________________
Saludos
Leo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.