Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema Con Mysql Y Los Recordsets De Vb6

Estas en el tema de Problema Con Mysql Y Los Recordsets De Vb6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola...estoy en el horno...tengo un problema con MySQL. Es el siguiente: Tengo una tabla TABLA1 con dos campos: CAMPO1 y CAMPO2. CAMPO1 es integer y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 12:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema Con Mysql Y Los Recordsets De Vb6

Hola...estoy en el horno...tengo un problema con MySQL. Es el siguiente:

Tengo una tabla TABLA1 con dos campos: CAMPO1 y CAMPO2. CAMPO1 es integer y con AUTO_INCREMENT. El problema entonces es que cuando con un recordset hago un "addnew", agrega un registro nuevo a la base, pero en el CAMPO1 no se agrega el número siguiente que corresponde...
Yo pensé que se solucionaría haciendo inmediatamente un "update" del recordset, pero no se así.
Una solución posible es evitar esto haciendo directamete el "addnew" con un "INSERT INTO......", pero ya tengo el código repetido mil veces en mi programa (porque lo había metido en SQLServer), así que esta no es una solución posible para mí.

Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 12:43
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
pues la verdad no encuentro el porque no lo este haciendo, ya provaste poniento esos campos como llaves principales, para que lo tome como unico, almenos el primero..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.