Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problema con numeros decimales y reportes

Estas en el tema de problema con numeros decimales y reportes en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo una base de datos en la que almaceno unos datos (Access) que se introducen en el form. Al guardar los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 10:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con numeros decimales y reportes

Hola a todos, tengo una base de datos en la que almaceno unos datos (Access) que se introducen en el form. Al guardar los datos en la bd me lo hace bien, me explico, los campos de la base de datos los he puesto como simple con 2 decimales o como decimales con dos decimales, y los almacena bien, si miro la bd esta grabado correcto, pero el problema viene cuando cargo el reporte, que me salen un monton de numeros en la seccion detalles donde cargo esos datos de la bd. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 02:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: problema con numeros decimales y reportes

Cita:
Iniciado por ozelu Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una base de datos en la que almaceno unos datos (Access) que se introducen en el form. Al guardar los datos en la bd me lo hace bien, me explico, los campos de la base de datos los he puesto como simple con 2 decimales o como decimales con dos decimales, y los almacena bien, si miro la bd esta grabado correcto, pero el problema viene cuando cargo el reporte, que me salen un monton de numeros en la seccion detalles donde cargo esos datos de la bd. Gracias
Hola,

en la propiedad DataFormat del rptTextBox, selecciona 'Number' y en posiciones decimales, le pones 2

  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 06:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con numeros decimales y reportes

Muchisimas gracias por contestar avellaneda, pero ya habia resuelto el problema, era porque habia cambiado unas propiedades en la tabla, y no lo habia actualizado en el reporte, quite las tablas, volvi a cargarlas y ya salio bien. De todas maneras te agradezco tu respuesta, muchas gracias por preocuparte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.