Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con ODBC MySql y VB6.0

Estas en el tema de Problema con ODBC MySql y VB6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy trabajando con windows XP, Visual Basic 6.0 y MySQL y tengo el siguiente problema. Descargue un conector para windows versión 5.1 el cual me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 11:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con ODBC MySql y VB6.0

Estoy trabajando con windows XP, Visual Basic 6.0 y MySQL y tengo el siguiente problema. Descargue un conector para windows versión 5.1 el cual me permite generar una ODBC a mi server de mysql sin problemas. Lo que pasa es que hasta ayer podía visualizar los datos de una tabla pero de repente ya no los veo.

Los datos los presento en VB con un Datagrid por medio de un control ado enlazado a mi odbc y apuntado a la tabla en cuestión.
Lo extrañano que la tabla esta poblada con datos de hecho puedo realizar consultas sin problemas y solo me sucede con esta tabla en particular. Con otras tablas de otras bases de datos que estan alojadas en el mismo server no tengo problemas.

Bueno espero que alguien me ayude ya que el llevo dos días buscando una solución y como estoy iniciandome en mysql no puedo resolver.

Última edición por cgallegos; 03/10/2007 a las 12:21 Razón: Titulo mal digitado
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 18:14
Avatar de okdoris  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema con ODBC MySql y VB6.0

danos mas pistas,
muestra codigo para ver si es algo con el codigo ok?
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 01:53
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Problema con ODBC MySql y VB6.0

Cita:
Iniciado por cgallegos Ver Mensaje
Estoy trabajando con windows XP, Visual Basic 6.0 y MySQL y tengo el siguiente problema. Descargue un conector para windows versión 5.1 el cual me permite generar una ODBC a mi server de mysql sin problemas. Lo que pasa es que hasta ayer podía visualizar los datos de una tabla pero de repente ya no los veo.

Los datos los presento en VB con un Datagrid por medio de un control ado enlazado a mi odbc y apuntado a la tabla en cuestión.
Lo extrañano que la tabla esta poblada con datos de hecho puedo realizar consultas sin problemas y solo me sucede con esta tabla en particular. Con otras tablas de otras bases de datos que estan alojadas en el mismo server no tengo problemas.

Bueno espero que alguien me ayude ya que el llevo dos días buscando una solución y como estoy iniciandome en mysql no puedo resolver.
¿Por qué el connector 5.1 y no 3.5.1 ?
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.