Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con redraw de MSHFlexgrid

Estas en el tema de Problema con redraw de MSHFlexgrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo un MSHFlexGrid1 cargando un recordset: SelectionMode = 1-flexSelectionByRow Set MSHFlexGrid1.DataSource = rs Luego aplico .filter al rs y cuando no encuentro ningun registro me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 17:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Problema con redraw de MSHFlexgrid

Tengo un MSHFlexGrid1 cargando un recordset:

SelectionMode = 1-flexSelectionByRow
Set MSHFlexGrid1.DataSource = rs

Luego aplico .filter al rs y cuando no encuentro ningun registro me selecciona la cabecera del grid, luego le aplico:
rs.Filter = adFilterNone para quitar el filtro y todo bien pero el grid se queda malogrado ya no permite seleccionar ninguna fila, esta como mal cargado, le aplico .redraw=true y sigue igual, incluso vuelvo a setear y aun asi no me deja hacer la seleccion de filas, como lo soluciono?
Solo se malogra cuando no encruentra ningun registro en el rs, supongo que es porque me seleccionó la cabecera.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 21:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Problema con redraw de MSHFlexgrid

Encontre este articulo que dice que debo desabilitar el grid cuando el recordset esta vacio pero como hago cuando aplico el rs.Filter

http://support.microsoft.com/kb/267745/en-us/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.