Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con Report Manager

Estas en el tema de Problema con Report Manager en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, empeze a utilizar el Report manager para hacer informes, la verdad no encuentro mucho en internet todavia, bien, yo mando llamar desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 17:34
Avatar de OlaIsa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con Report Manager

Hola a todos, empeze a utilizar el Report manager para hacer informes, la verdad no encuentro mucho en internet todavia, bien, yo mando llamar desde el programa de basic el reporte, y le mando dos parametros. Todos los reportes estan funcionando bien, solo k ahora necesita hacer uno en donde me arroje todos los registros donde la fecha contenga "x" número, pero al momento de ejecutarla no me manda ningun registro no se si es pork el report manager debe de tener una sintaxis diferentes pero ya intente varias cosas y sigue sin funcionar:

Código PHP:
SELECT Proyectos.GerenciaProyectos.AñoProyectos.No_ProyContratos.No_ProyContratos.No_ContContratos.Fecha_inicioContratos.Fecha_finContratos.Nombre_HonContratos.Monto
FROM Proyectos INNER JOIN Contratos ON 
(Proyectos.Año Contratos.Año) AND (Proyectos.No_Proy Contratos.No_Proy)
WHERE (((Proyectos.Gerencia)=GEREN) AND (Contratos.Fecha_inicioLike  AÑO_BUSQ)) 
Intente ponerle asteriscos como access y ó no me manda ningun registro ó me dice k le falta un operador.

Ojala puedan ayudarme...gracias a todos.Saludos
__________________
Se feliz!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 15:57
Avatar de OlaIsa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Report Manager

Hola, ya lo solucione, por si a alguien le interesa aqui les pongo como:

Los que pasa es se debe de declarar un parametro con el signo de % para que suponga que son los comodines, así en la declaración del parametro debe de quedar así: %VAR%, que es una cadena que ya formaste desde basic, y la consulta quedaria igual, solo cambiaria el parametro:

Cita:
SELECT Proyectos.Gerencia, Proyectos.Año, Proyectos.No_Proy, Contratos.No_Proy, Contratos.No_Cont, Contratos.Fecha_inicio, Contratos.Fecha_fin, Contratos.Nombre_Hon, Contratos.Monto
FROM Proyectos INNER JOIN Contratos ON (Proyectos.Año = Contratos.Año) AND (Proyectos.No_Proy = Contratos.No_Proy)
WHERE (((Proyectos.Gerencia)=GEREN) AND (Contratos.Fecha_inicio) Like ( AÑO_BUSQ))
Saludos
__________________
Se feliz!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.