Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con el SP6 de VB

Estas en el tema de Problema con el SP6 de VB en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, estoy intentando instalar el SP6 de VB6 con el fin de poder controlar los informes en modo horizontal, pero no se en que carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 04:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con el SP6 de VB

Hola, estoy intentando instalar el SP6 de VB6 con el fin de poder controlar los informes en modo horizontal, pero no se en que carpeta debo instalarlo para que no me diga Variable no definida a la hora de intenar utilizar la propiedad Orientation del DataReport. Alguien puede ayudarme? necesito poder utilizar esta opción ya que lo informes muestran muchos datos como para mostrarlos n una pagina verticalmente.

Gracias de antemano por su pronta respuesta. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 06:13
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Problema con el SP6 de VB

hola, da igual la carpeta donde lo bajes, despues le das doble click al setup y autoinstala todo, igual debes tener atencion en los mensajes que te dice, por que te puede pedir instalar antes la actualizacion de las bases de datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.