Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con Timer y Formulario

Estas en el tema de Problema con Timer y Formulario en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas a todas, antes que nada gracias por leer mi tema, quisiera comentarles acerca de un problema que tengo en un proyecto para ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 18:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Timer y Formulario

Buenas a todas, antes que nada gracias por leer mi tema, quisiera comentarles acerca de un problema que tengo en un proyecto para ver si pueden ayudarme, el problema es el siguiente.

Tengo un proyecto realizado en VB6, el se conecta a una base de datos en un timer, el timer actualiza un Label y cuando lo hace te saca de una aplicación y te lleva al formulario donde esta el timer, es decir:

Tengo abierto Word y estoy escribiendo, cuando el timer actualiza en el formulario el LABEL, el formulario se viene de primero y me cambia de word al formulario impidiendome poder escribir, esto solo pasa en otra pc, en la mia donde hice el software funciona bien.

Les agradesco si me ayudan, soy un poco nuevo en este asunto, pero estoy considerando mi carrera en esto, quisiera que me ayudaran por favor, gracias.

Etiquetas: ayuda!!, formulario, vb6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.