Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problema con truedbgrid

Estas en el tema de problema con truedbgrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. visualizo una bd access en un control tdbgrid tengo un campo que es del tipo si/no y la celdilla tengo un checkbox cuando ejecuto el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 16:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con truedbgrid

visualizo una bd access en un control tdbgrid tengo un campo que es del tipo si/no y la celdilla tengo un checkbox cuando ejecuto el programa intento marcar una casilla de un registro y no me deja ¿que es lo que puede pasar?, tengo todas las propiedades de edicion activas puedo modificar los registros sin ningun problema a excepcion de esto del checkbox

porfavor ayudarme me urge

un abrazo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 11:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: problema con truedbgrid

Solucionado Gracias A Todos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 13:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problema con truedbgrid

hola....tengo el mismo problema que tu.
Podrias decirme como has conseguido lo del checkbox en el truedatagrid mostrando datos de una base de datos access.
A mi me pasa que al cargar los datos en el tdbgrid con los datos del recordset se me borran los check que tengo establecido en tiempo de diseño en el propio tdbgrid.
Te agradezco la ayuda.
Gracias....!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 09:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: problema con truedbgrid

Cuando tengan un problema y lo solucionan antes de ke alguien les heche una mano,seria bueno ke postearan la solucion ke encontraron, para ke el ke pueda tener el mismo problema ke ustedes, tambien pueda solucionarlo, como es el caso de gekolc.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.