Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con VB

Estas en el tema de Problema con VB en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno se programar un poco con VB6 fue con el que aprendi y pues ahora tengo como un reto y la verdad quiero saber como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 21:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con VB

Bueno se programar un poco con VB6 fue con el que aprendi y pues ahora tengo como un reto y la verdad quiero saber como hacerlo asi que bueno espero que me puedan ayudar a qui les va lo que quiero hacer.

Necesito hacer un programilla para solo introduccir datos y que estos mismos me los pase a una hoja en excel o adobe photoshop aun que se me hace mas util en adobe.

Para esto tiene un formato la hoja se imaginan como son las hojas de factura masomenos pues asi... ahora si que solo para rellenar y que me aparescan todos los datos que introduje en VB en la hoja de adobe creo que es posible y si no pues diganme como le ago en excel pero de preferencia en adobe.


Y por otro lado no eh podido encontrar donde descargar el VB6 gratis si alguien me pudiera dar un link porfavor.

gracias a los que me puedan ayudar les agradeceria muchoo!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.