Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con vb y navegador

Estas en el tema de Problema con vb y navegador en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno mi duda es bastante simple lo que me pasa es esto: Cree un aplicacion en vb6 esta aplicacion escucha las peticones delpuerto 80(normalmente para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 22:54
Avatar de shaggikpo  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Paysandú, Uruguay
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Mensaje Problema con vb y navegador

Bueno mi duda es bastante simple lo que me pasa es esto:
Cree un aplicacion en vb6 esta aplicacion escucha las peticones delpuerto 80(normalmente para el protocolo http) y cuando un navegador envian una petision esta la recibe se conecta y envia una pagina en formatao html(temporalmente pues no es ese el fin de la aplicacion) peo mi probla en que el navegador no recibe la pagina lo que hago es simple pongo a la escucha el puerto 80 cuando llega una peticion deja de escuchar y se conecta luego llamo a una funcion que avre y lee el archivo linea por linea y lo pone en un textbox y depues envio el contenido del texbox al navegador cuabndo el envio termina cierro la conexion y listo.

pero el navegador ne dice que la conexion fue reiniciada en el servidor y no muestra nada (eso si dejo asi el programa) y si quito el codigo que cierra la conexion en navegador nunca termmina de transferir los datos

espero que puedan ayudarme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.