Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con VB6 y CR7...

Estas en el tema de Problema con VB6 y CR7... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema desde hace un tiempo y ya se esta poniendo grave la cosa, tengo un sistema desarrollado en VB6 que imprime ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 12:26
Avatar de Lukish  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con VB6 y CR7...

Hola amigos, tengo un problema desde hace un tiempo y ya se esta poniendo grave la cosa, tengo un sistema desarrollado en VB6 que imprime reportes de Crystal Reports 7, en general uso un solo Control del Crystal por form y con este imprimo todos los reportes cambiando el archivo que voy a utilizar, el problema radica en que en ocaciones da errores en el metodo Action, errores como (Job Already Started o El Sistema Operativo no admite la secuencia de ordenacion seleccionada) aunque este ultimo con menos frecuencia, generalmente pasa en máquinas equipadas con Win98, yo tengo XP y no me fallan y en otras maq. con Win98 tampoco, y en las que si falla aveces falla y aveces anda bien, realmente no se como solucionarlo y cual será realmente el problema, si me pueden dar una mano se los agradezco, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 14:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con VB6 y CR7...

En un sistema que tengo desarrollado, eso sucede cuando antes de utilizar mi aplicacion, tengo cargado internet explorer (puntualmente a mi se me da con la version IE6, no se si con posteriores ocurrira). Esto se "soluciona" si cuando enciendo la maquina, cargo mi aplicacion antes de abrir cualquier pagina con IE.


Nota: .... si ya se!.... pero peor es nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.