Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con el Visual Basic 6.0

Estas en el tema de Problema con el Visual Basic 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos, qusiera saber si alguien me podria ayudar con el siguiente problemita: Lo que me sucede es que de un tiempo para aca abro un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 22:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Medellin
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con el Visual Basic 6.0

Saludos, qusiera saber si alguien me podria ayudar con el siguiente problemita:
Lo que me sucede es que de un tiempo para aca abro un proyecto de VB 6.0 y todo bien hasta que trato de ver el formulario que he creado por la opcion View Object, aqui me sale un error del sistema operativo y se me cierra el programa. Estoy usando Windows XP y ya intenté reinstalando el VB 6.0 si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 16:27
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
A mi en los proyectos me los abre sin problemas (tambien lo probé en XP con SP2)... sería cosa de que nos colocaras exactamente el error que te marca...

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 18:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Medellin
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok mirá, es super raro, es que me venia funcionando sin ningún tipo de problema y depronto cuando hago lo anteriormente mencionado me sale ese aviso de Windows XP "Visual Basic ha detectado un problema y debe cerrarse"
que aparece cuando un programa falla. Ya lo he reinstalado varias veces pero me sigue fallando y espero no te ner que resintalar(Formatear) mi PC.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 05:25
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Te cuento que una vez me paso lo mismo, reintalaba el VB, pero cada vez que lo abria se colgaba y se cerraba. La unica solucion que te doy yo, es que reinstales windows. Primero si quieres pisa el anterior para no perder nada, pero es mas seguro si formateas. Suerte
__________________
| Codigo Geek | Blog de Cine |
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 07:34
Avatar de VisualGuallabo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Si lo que le pesa es instalar Windows por que se demora. yo uso un metodo que me resulta muy util.
Solo tienes que conseguirte el Norton Ghost.
Instalar el sistema operativo con todos los Driver y los programas que mas usas.
Luego asegurarte que todo funcione perfectamente.
-Luego con el Norton Ghost Crear una imagen de la partición. y guardar la imagen en una partición que no sea la del systema operativo.

*Cuando el systema operativo. este dando problema. solo tienes que ejecutar el Norton Ghost Cargar la imagen y restaurar la particion del systema operativo.

Cosas a tener en cuenta.
1-sABER Trabajar con el Norton Ghost
2-No olvidar la contraseña del systema Operativo(Yo siempre la dejo en Blanco)
3-La imagen ocupara espacio segun la cantidad de programas Instalados.
yo tengo unos cuantos Instalados y mi imagen tiene casi un Giga.
4-Guardar las cosas Importantes en una partición diferente a la del systema.
5-Al restaurar la imagen seran borrada toda la información de la partición restaurada. y sera remplasada por la que contiene la imagen.

Seguro que se preguntan para que aser una imagen. si tengo la Instalación de Windows.
Pues para los Araganes como yo que le pesa Instalar Windows por la demora.
este trabajo te ahorra.
Instalar el sistema operativo despues los Driver y los programas que mas usamos. y el proseso de restaurar dura en mi caso 5 minutos cuando mas. y te sale el sitema con los driver y tus programas instalados.
En mi caso pienso que vale la pena aser la imagen.
Cualquier problema que de el sistema operativo se puede restaurar sin miedo a perder media hora o mas en el proceso de instalaciòn de la pc
__________________
"No hay lenguaje de programación potente que sea inferior a otro semejante cuando existe un buen programador que lo defiende"

Yosvanis Cruz Alias VisualGuallabo
Ycruz
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 23:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Medellin
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok, gracias por las sugerencias voy a tomarlas en cuenta, pero al final creo que me tocará formatear y voy a investigar sobre ese Norton Ghost que suena interesante el asunto
GRACIAS a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.