Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problema con visual basic y access

Estas en el tema de problema con visual basic y access en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola que tal, a ver quien puede ayudarme la cuestion es la siguiente: utilizo un motor de bases de datos llamado harvester que inserta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 10:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con visual basic y access

hola que tal, a ver quien puede ayudarme la cuestion es la siguiente:

utilizo un motor de bases de datos llamado harvester que inserta de manera predefinida los datos en una tabla access, el problema radica en que tengo 4 campos llamados extra (extra1,extra2,....etc.), ahora, el harvester solo permite insertar esos cuatro campos y los otros campos me los inserta con el mismo userID pero en un segundo registro , y ahora para este programa voy a utilizar todos esos campos pero lo quiero en un solo registro mostrados en visual basic,esto es, que necesito dos campos extra1,extra2....etc. para un unico registro y bueno necesito que visual me muestre estos campos.A ver si me di a entender, agradecere su ayuda porque me estoy quebrando la cabeza y no he podido, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 11:05
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Hola! Bueno, no se si va a ser de mucha utilidad mi comentario, pero ¿No has probado utilizar el predeterminado de Visual? Es el que usa la gran mayoría, por lo que vas a tener mas "soporte" a la hora de preguntar, hay incontables ejemplos de estos por la web y es fácil de aprender!!

Saludos. Lucas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.