Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema con visual basic (Solucionado)

Estas en el tema de Problema con visual basic (Solucionado) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. La verdad es que espero que alguien sepa porque es... es que . todo anda bien cuando inicio un nuevo proyecto en visual studio 2008,de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 09:08
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 19
Problema con visual basic (Solucionado)

La verdad es que espero que alguien sepa porque es... es que . todo anda bien cuando inicio un nuevo proyecto en visual studio 2008,de visual basic, pero o sea, cuando hago muchos cambios y guardo el proyecto, ya nunca mas me vuelve a abrir la edicion visual :S

o sea, me aparece el codigo que tengo escrito pero no me deja ver la parte de diseño del formulario! :S y lo mas comico es uqe me compila bien! o sea que el formulario esta en algun lado,! porque puede ser que cuando inico un nuevo proyecto se vea el Diseño de formaurlio y cuando cierro todo e intento continuar con un proyecto ya comenzado y guardado no me deje acceder a la parte de diceño?! hago doble clic mil veces sobre el icono del formulario en la barra donde aparecen los archivos de proyecto pero NADA no pasa nada

Gracias y por favor ayudenme

Les dejo mi proyecto comprimido para que vean (no tengo codigo escrito solamente estaba diseñando el formulario, lo guarde, y cerre todo y luego cuando fui a iniciar de nuevo para continuar, ya no estaba, pero al compilar si se ejecuta..:! :S

ahi va el link
http://www.neolitica.net/Relevamiento.rar
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 17:13
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 19
Respuesta: Problema con visual basic

ya esta lo solucione era que habia quietado el codigo de

Private Class Formulario
...Codigo
End Class

Que hace referencia a la configuracion del formulario de esa clase

gracias igualmente :P jajaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.