Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema de conexion

Estas en el tema de Problema de conexion en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas Noches, por favor quisiera q alguien me ayude a encontrar la solucion al siguiente problema, tengo una aplicacion desarrollada en visual Basic 6 q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 23:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema de conexion

Buenas Noches, por favor quisiera q alguien me ayude a encontrar la solucion al siguiente problema, tengo una aplicacion desarrollada en visual Basic 6 q se conecta con acces2003 y para los reportes utilizo Cristal Reports 8, el inconveniente q tengo es q al conectarme en el cristal reports por medio de DATABASE FILES, al ejecutar me sale el siguiente error, UNABLE TO CONNECT; INCORRECT SESSION PARAMETERS. este error me da por utilizo una clave en la base de access, si quito la clave funciona. de antemano gracias por su ayuda


Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.