Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema consulta y datagrid

Estas en el tema de Problema consulta y datagrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola!! En una tabla tengo los campos "material" "proveedor" y "fecha". Lo que quiero hacer son varias consultas, la primera es por nombre, la segunda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 17:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema consulta y datagrid

Hola!!
En una tabla tengo los campos "material" "proveedor" y "fecha". Lo que quiero hacer son varias consultas, la primera es por nombre, la segunda es por rango de fechas y la tercera y la problematica es por material y rango de fechas.
Para mostrar los resultados utilizo un datagrid enlazado con Adodc1.
si tengo el campo material con un valor de Lijas, proveedor es x y fecha es 01/04/2005, si quiero consultar por producto=lijas me muestra este registro, lo mismo que si la búsqueda es por rango de fechas el rango lo pongo entre 31/03/2005 y el 02/04/2005 solo me muestra este registro, puesto q es el único, pero si pongo producto=lijas y el rango de fecha entre 31/03/2005 y el 02/04/2005 me muestra todos los registros q estén en ese rango sin importar el valor de material. la consulta por material y rango de fechas la hago así
AdoMadera.RecordSource = "SELECT * FROM Madera WHERE Producto = '" + DataCombo3.Text + "' And Fecha BETWEEN #" + Format(DTPicker2(0), "mm/dd/yyyy") + "# AND #" + Format(DTPicker2(1), "mm/dd/yyyy") + "#"

AdoMadera.Refresh

Cualquier ayuda se las agradezco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.