Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

problema creando vinculo de datos OLE DB

Estas en el tema de problema creando vinculo de datos OLE DB en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. saludos de nuevo ,tengo el siguiente problema estoy apenas empezando el tema de acceso a una base de datos, estoy tratando de crear el origen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 16:24
Avatar de calichecal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 288
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 12
problema creando vinculo de datos OLE DB

saludos de nuevo ,tengo el siguiente problema estoy apenas empezando el tema de acceso a una base de datos, estoy tratando de crear el origen de datos OLE DB ,pero en uno de los pasos me pide seleccionar en la ventana explorador con el clip derecho la orden nuevo del menu contextual y luego escojer microsoft data link de la lista tipos de ficheros , pero no me aparece tal lista ,estuve investigando pero siempre encuentro lo mismo " haga clip derecho y escoja......", ya descarge e instale el MDAC 2.5,que crei que era el problema ,pero nada .agradesco su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 01:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: problema creando vinculo de datos OLE DB

Que visual basic utilizas 6.0 o .net?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 10:45
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: problema creando vinculo de datos OLE DB

Hola, que yo sepa el MDAC que estas usando es viejo, el ultimo es el 2.8, que yo sepa con OLE DB te conectas directo con una cadena de coneccion , no hay que configurar nada, igual no se que estas usando, da mas detalles...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.