Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema de desbordamiento VB

Estas en el tema de Problema de desbordamiento VB en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos Tengo un problema y es que hice un programa que trabaja todo el tiempo monitoreando experimentos y guardando la data correspondiente. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 22:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema de desbordamiento VB

Hola a todos

Tengo un problema y es que hice un programa que trabaja todo el tiempo monitoreando experimentos y guardando la data correspondiente. Ahora cuando en el PC donde esta corriendo el programa se pone el protector de pantalla o el ahorro de energia y el programa esta guardando datos (puede ocurrir justo en ese momento o durante el tiempo que este puesto el protector, esto es indiferente) cuando se desbloquea dicho protector da un error de desbordamiento.
Como puedo hacer para que no se active el protector de pantalla o ahorro de energia cuando el programa esta corriendo? o por el contrario como hago para que mientras este puesto el protector de pantalla no guarde datos?

Espero que alguien pueda ayudarme
Saludos
MVERO
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 08:44
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
correlo desde el vb6 y miras en que linea te esta dando el desbordamiento y porque..
y enviarnos el codigo..


nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.