Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema entre los menus y las API

Estas en el tema de Problema entre los menus y las API en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas, haber si me podeis ayudar que le estoy dando muchas vueltas a esto y no hay forma. La cosa es que tengo que accionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 16:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema entre los menus y las API

Buenas, haber si me podeis ayudar que le estoy dando muchas vueltas a esto y no hay forma.

La cosa es que tengo que accionar una opcion del menu de mi aplicacion, hasta ahí ningun problema, pero el problema radica que no puedo utilizar ni el raton ni el teclado para nada, y lo tengo que hacer desde codigo. Haber si me explico, lo tengo que hacer con la ayuda de las API para que sea totalmente trasparente al usuario. Lo he estado intentando con las llamadas getmenu, getsubmenu, y compañia pero no lo consigo. He estado leyendo mucho y por todos los lados veo como hacer para añadir opciones al menu, desactivarlo, acivarlo, pero no encuentro como hacer para seleccionar una opcion.

Alguien sabe como hacerlo o sa le ocurre alguna idea de por donde tirar.

Gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.