Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema al guardar desde macro

Estas en el tema de Problema al guardar desde macro en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas, Tengo un Excel 2007 con una macro para guardar el archivo .xlsm y el problema que tengo es que las macros estan todas automatizadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2013, 17:49
Avatar de MeteoLesOlives  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 44
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema al guardar desde macro

Buenas,

Tengo un Excel 2007 con una macro para guardar el archivo .xlsm y el problema que tengo es que las macros estan todas automatizadas y cada cierto tiempo, el excel no se guarda y se me abre el dialogo de guardar como con un nombre de archivo aleatorio (p. ej.: DS34SW4). Cuando sucede esto, la automatización se detiene.

He probado con guardar y con guardar como, pero nada, acaba apareciendo el dialogo de guardar como.

Alguien conoce alguna solucion, o si es porque hay otras macros en ejecucion, como puedo detenerlas des de otra macro para guardarlo sin problemas?

Gracias de antemano ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2013, 03:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al guardar desde macro

Mientras tengas macros en ejecución no podrás guardarlo, lo mejor sería que cuando necesites guardar esperases a que las macros esten paradas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 20:24
Avatar de MeteoLesOlives  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 44
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al guardar desde macro

Cita:
Iniciado por naugthall Ver Mensaje
Mientras tengas macros en ejecución no podrás guardarlo, lo mejor sería que cuando necesites guardar esperases a que las macros esten paradas.
Cierto! con macros en proceso no guarda y da problemas. Solución rapida: no guardar

Etiquetas: excel, macro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.