Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema Internet Transfer Control

Estas en el tema de Problema Internet Transfer Control en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. TODO EL CAMPO NO ES ORÉGANO!!!!!! Me he adelantado a echar las campanas al vuelo, y ahora me da un error el internet transfer control. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 07:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Problema Internet Transfer Control

TODO EL CAMPO NO ES ORÉGANO!!!!!!

Me he adelantado a echar las campanas al vuelo, y ahora me da un error el internet transfer control.

Lo habia probado y me habia alegrado precipitadamente porque en mi red y con mi servidor FTP (obviamente colocado en mi servidor) me funciona correctamente un archivo al servidor FTP.

Pero ahora me encuentro con el problema que intento hacerlo en un servidor FTP fuera de mi red y me da los siguiente códigos de error en el programa vb:

Error: 12003 - 200 Type set to I
502 Command not implemented


Lo peor de todo es que en el servidor FTP de fuera obtengo lo siguiente:

(not logged in) () > 220 BulletProof FTP Server ready ...
(not logged in) () > USER sergio
(not logged in) () > 331 Password required for sergio.
(not logged in) () > PASS ********
sergio () > logged in.
sergio () > 230 User sergio logged in.
sergio () > TYPE I
sergio () > 200 Type set to I.


Es como si se quedara esperando información, pero no muestra dicho error.

¿Alquien me podría decir qué es lo que está pasando? la llamada al control internet tranfer, es la siguiente:

inet1.execute , "PUT """ & localfile & """ """ & remotefile & """

También lo he probado con : "PUT " & localfile & " " & remotefile y me da lo mismo.

Alguien me puede ayudar???? O sino, orientar al menos???

Gracias por todo
__________________
No te hubieran dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.