Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema al modificar proyectos

Estas en el tema de Problema al modificar proyectos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola como estan? bueno aca estoy con un problema que me saca la cabeza tengo dos proyectos para negocios diferentes pero a la vez son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 06:27
mgd
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema al modificar proyectos

Hola como estan? bueno aca estoy con un problema que me saca la cabeza
tengo dos proyectos para negocios diferentes pero a la vez son muy similares porque son dos negocios de venta de ropa. El problema es que por mas que tengo los dos proyectos en diferentes directorios de windows cuando modifico uno el otro tambien se modifica, es decir si en el formulario de compras de uno agrego un boton, o agrego una grilla en el otro pasa lo mismo. Por mas que los nombres de proyectos sean diferentes. Los formularios tenian nombres iguales pero los cambie para ver si se solucionaba pero sigue igual. No entiendo cual pùede ser el problema y la verdad me hace mucha falta solucionarlo lo antes posible.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 06:55
Avatar de erbuson  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 53
Respuesta: Problema al modificar proyectos

Se me ocurre que deberías comprobar haciendo GuardarComo en lugar de simplemente Guardar para ver realmente donde pretende el VB guardarte los cambios efectuados sobre los Formularios

Saludos
__________________
Agradecer a quien te enseñó, es enseñar lo que de él aprendiste.
Recuerda: Decir gracias, poco cuesta y mucho vale ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 06:19
mgd
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al modificar proyectos

La verdad que nunca hago eso que decis asique espero que ese sea mi error y no otro porque seria bastante complicado
Bueno muchas gracias por tu respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 11:04
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Problema al modificar proyectos

Mira, todos los proyectos tienen un archivo .vbp que es el que inicia todo el proyecto...

En ese archivo tiene redireccionado los modulos, formularios, etc a una carpeta en particular, por eso es que modificas uno y se modifica el otro...

Si hables ese archivo el .vbp con el notepad o el wordpad ves algo asi
Form=C:\turuta\form1.frm
Form=c:\turuta\form2.frm

Lo que tenes que hacer es sacarle la ruta, y dejar solo el nombre del archivo, asi te lo toma el que esta en la misma carpeta que el .vbp
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 05:53
mgd
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al modificar proyectos

Muchas gracias, ya no tengo el problema

Etiquetas: modificar, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.