Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema al mostrar subinformes. Crystal Reports 10 y Visual Basic 6

Estas en el tema de Problema al mostrar subinformes. Crystal Reports 10 y Visual Basic 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas, tengo un problema muy extraño que me lleva por los senderos de la amargura. Bien, tengo un informe con un subinforme que llamo desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 03:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema al mostrar subinformes. Crystal Reports 10 y Visual Basic 6

Buenas, tengo un problema muy extraño que me lleva por los senderos de la amargura.

Bien, tengo un informe con un subinforme que llamo desde visual basic y lo muestro en un control ActiveX CrViewer. Al iniciar la aplicación, cuando hago click en el botón que llama a la carga del informe, la primera vez el informe se muestra bien.

En cambio, cuando cierro el formulario donde esta el CRViewer y vuelvo a hacer click para que me muestre el informe otra vez... ...pues me muestra el informe general con los datos correctos, pero en cambio en el subreport no me muestra ningún dato.

Si necesitais más datos os los pasaré, pero de momento es la descripción general por si a alguien le pasó.

Realmente no se a qué es debido y si a alguien le ha pasado, pero si es así me sería de gran ayuda que alguien me echase una mano.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 04:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Solucionado

Perdonad, pero ya he conseguido solucionarlo.

Si a alguien le interesa, el problema consistia en que no le pasaba una instancia del Report a la función en concreto.

La solución, pues crear esa instancia y pasarsela

Dim InsCrystalReport as New CrystalReport

Pasar ahora InsCrystalReport en vez de CrystalReport

Por fin!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.