Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema en ordenar arrays

Estas en el tema de Problema en ordenar arrays en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola tengo un pequeño problema con un progrma que he hecho resulta que esta todo bien pero el programa quiere que se puedan eliminar añadir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 06:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema en ordenar arrays

hola tengo un pequeño problema con un progrma que he hecho resulta que esta todo bien pero el programa quiere que se puedan eliminar añadir i navegar por los "trabajadores" que hallamos añadido.
no se si me e explicado bien ^^

bueno resulta que todo perfecto pero cuando elimino a uno de los trabajadores si le doi a anterior todo bien me sale el anterior es decir si tengo 5 trabajadores 1,2,3,4,5 pues si borro el 2 i le doi a anterior me sale el 1 pero si borro el 2 i le doi a siguiente me direcciona al 4 y yo si fuese posible me gustaria que me direccionase al 3 que es el siguiente delq ue yo e borrado.

Si alguien me puede contestar estare agradecido
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 06:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Punta Alta, Argentina
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en ordenar arrays

mostranos como es tu codigo y asi te podriamos ayudar. Lo mas probable es que hagas un movenext cuando el array ya este actualizado, entonces automaticamente estas enel 3 y pasas al 4..
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 06:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en ordenar arrays

muchas gracias no habia pensado en eso tan simple ^^
gracias ya esta solucionado
^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 09:20
Avatar de FTech  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en ordenar arrays

Para eliminar un elemento de un array, bastará con que inluyas una función:

Código vb:
Ver original
  1. For i=posicion to cantidad - 1
  2.     Array(i)=Array(i+1) ' Con esto efectuas el corrimiento de tus elementos
  3. Next
  4. cantidad=cantidad-1

Espero que te haya servido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.