Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema para actualizar datareport!

Estas en el tema de Problema para actualizar datareport! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, espero me puedan ayudar Lo que me pasa es que necesitaba mostrar datos de diferentes tablas en un datareport, asi que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 09:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema para actualizar datareport!

Hola a todos, espero me puedan ayudar

Lo que me pasa es que necesitaba mostrar datos de diferentes tablas en un datareport, asi que lo hice con una tabla auxiliar donde guarde la informacion necesaria para despues enlazar esa tabla al datareport y asi imprimir lo que queria, una vez generado el datareport borro la informacion de la tabla para poder volver a copiar otra informacion...

Esto es para generar un directorio, es decir, si el usuario elije el departamento "Recursos Financieros" se copia en la tabla auxiliar la informacion de las personas que estan en ese departamento y se imprime en el datareport, despues se borra la informacion y ahora el usuario elije el dapartamento "Recursos Humanos" se copia la informacion bien en la tabla xq lo estoy revisando paso por paso, el problema es q al imprimir el reporte me imprime la informacion que se pidio anteriormente, en este caso la del depto de "Recursos Financieros"... como podre actualizar la informacion del datareport si se supone que en la tabla lo actualiza!!!

Espero su ayuda, muchisimas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.