Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema para compartir BD

Estas en el tema de Problema para compartir BD en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos amigos soy nuevo por aquí y tengo el siguiente problema: Tengo un programa en vb 6 he hecho los formularios y estoy manejando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 12:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema para compartir BD

Saludos amigos soy nuevo por aquí y tengo el siguiente problema:

Tengo un programa en vb 6 he hecho los formularios y estoy manejando una base de datos en access 2003 (pero para que trabaje con vb la tuve que convertir en access 97) la manipulo por medio de un control Data agrego registros elimino etc. sin problemas.
Pero con lo que tengo un problema es al momento de pasarla a otro equipo el ejecutable arranca sin problemas pero lo que no me muestra son los datos de la BD ¿como le hago para conectar la bd y que en los demas equipos la puedan trabajar? Ayudenme con el código para que haga la conexión y diganme si también tengo que crear la conexión ODBC es que en eso no tengo idea.
El chiste es que desde otras pc puedan ver los datos y manipularlos gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 13:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Problema para compartir BD

Primero de todo, una cosa, aunque no es lo de tu pregunta:

Si instalas el service pack 6 para visual basic 6.0 podrás manejar ficheros MDB en formato access2000 (que es el mismo formato que se emplea con Office2003).

Lo de tu pregunta:

En cada PC tienes que tener creada la conexión ODBC, también tendrán que tener instalado el Office, ya que tu programa trabaja con él. Además seria conveniente que empaquetaras bien tu proyecto VB ya que te puede hacer falta alguna librería más o control ActiveX.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 10:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Problema para compartir BD

Sigo teniendo los mismos problemas me pueden ayudar al crear la conexión a la bd porque no doy una porfa???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.